20 Remedios caseros para el mal aliento


20 Remedios caseros para el mal aliento 




El mal aliento puede entrar en un problema social. Se puede "alentar" a mantener una distancia con la gente a tu alrededor! Y de esta manera, usted puede conseguir fácilmente etiquetados como "introvertido" individual. Y si decide ser valiente y "cuidar maldita" y todo el mundo que te rodea enfoque, entonces hay una posibilidad de que la multitud a su alrededor se convertirá en más y más delgado! Y sólo en cuenta su propia incomodidad - el disgusto de llevar una bocanada de aire viciado! 

El mal aliento que a menudo es conocido como halitosis, es un problema muy común que se enfrentan la mayoría de la gente.Es causada por bacterias produciendo olor que se sintetizan en la boca. Pero esto simplemente no puede hacer que usted elija la esquina de su casa u oficina! Los remedios pueden aplicarse a la derecha en su hogar y aquí están los principales: 

  1. Cepille su lengua, así: El cepillado de la lengua con los dientes después de las comidas puede prevenir el mal aliento. Usted debe usar cepillo de dientes adecuado y debe seguir una técnica correcta de cepillado. Limpiador de lengua debe ser utilizado para la limpieza de la lengua. 
  2. Haga gárgaras con frecuencia con agua de limón: Haga gárgaras con frecuencia con un limón exprimido en un vaso de agua. Este es un remedio casero muy bueno para la eliminación de la halitosis. 
  3. Beber té Negro / Azul: El beber té negro o verde en la mañana en lugar de café puede ayudar a deshacerse de su aliento por la mañana, de acuerdo con la Universidad de Utah Cuidado de la Salud. Té negro y verde contienen polifenoles, que son potentes antioxidantes que combaten el crecimiento de bacterias en la boca, lo que mejora el olor de su aliento. 
  4. Beber mucha agua: El agua potable puede ayudar a eliminar bacterias de la boca y evitar el mal aliento. Ten cerca un vaso de agua cerca de su cama por la noche y beber abundante antes de ir a la cama y después de levantarse para evitar la respiración de la mañana apestoso. 
  5. Use vinagre de manzana como enjuague bucal: Se puede utilizar vinagre de manzana como un enjuague de gran valor, que lucha contra el problema del mal aliento. Añadir media cucharada de este vinagre en un vaso de agua y hacer gárgaras en la boca durante unos 10 segundos. 
  6. Use bicarbonato de sodio con pasta de dientes: bicarbonato de sodio actúa cambiando el pH (acidez) de nivel en la boca y este cambio no es compatible con el crecimiento de las bacterias que causan mal aliento. Se puede utilizar simplemente - añadir una cierta cantidad en el cepillo de dientes y un cepillo con él.Luego lave la boca con agua. Una segunda alternativa será la de optar por una pasta de dientes que ya contienen bicarbonato de sodio. 
  7. El uso de aceite de árbol de té con pasta de dientes: una pasta de dientes con aceite de árbol de té añadido a la misma, puede ser un remedio eficaz para el mal aliento. Es necesario agregar una gota de aceite a su pasta dental antes de cepillarse los dientes. También puede preparar un enjuague bucal con aceite de árbol de té mediante la adición de 3 gotas en una taza de agua tibia. Haga gárgaras de esta solución de dos a tres veces al día, si es posible después de cada comida. 
  8. Comer frutos cítricos: Sequedad en la boca a menudo causa el mal aliento. Si la causa del mal aliento es la boca seca, y luego comer las frutas cítricas como naranja y limón. El ácido cítrico, presente en estas frutas, estimula la saliva, que a su vez, ayuda en la supresión de algunas bacterias de la boca, responsable de causar el mal aliento. 
  9. Masticar perejil: clorofila, un antiséptico suave, está presente en abundancia en el perejil. Masticando hojas de perejil neutraliza el mal aliento. Usted puede mejorar su digestión por la ingestión de perejil y esto, a su vez, reducir el gas intestinal, la cual recorrerá un largo camino para prevenir el mal aliento. 
  10. Comer Aguacates: Los aguacates dan mejores resultados en comparación con las lociones boca o cualquier otra solución disponible en el mercado. El fruto de obras mediante la eliminación de la descomposición intestinal que es una causa conocida del mal aliento. 
  11. Comer guayaba inmadura: guayaba inmadura, que es rico en taninos fosfórico, ácido oxálico y málico, es un remedio útil para la halitosis. También contiene minerales esenciales como el manganeso, el calcio y oxalato. Funciona de maravilla para promover dientes y la salud de las encías. Que no sólo cura el mal aliento, pero también se erige como un remedio para sangrado de las encías. 
  12. Hierbas Chew: Las hierbas se pueden utilizar como refrescante del aliento. Masticar un pequeño tallo de menta fresca, romero, estragón y el perejil hasta por un minuto puede ayudar a aliviar el mal aliento. 
  13. Evite enjuagues bucales a base de alcohol: Usted no debe usar a base de alcohol enjuagues bucales. El alcohol puede causar que su boca se seque, lo que puede causar mal aliento. 
  14. Masticar semillas de girasol: Después de las comidas masticar unas semillas de girasol y de beber un vaso de agua. Este es un buen remedio natural para el mal aliento. 
  15. Beber té de Alholva (methi): semillas de la alholva son considerados como remedios caseros eficaces para la halitosis. Un té preparado de las semillas se pueden consumir té para combatir breath.This mal se hace al agregar una cucharadita de semillas en medio litro de agua fría. Usted debe permitir que se cocinan por quince minutos a fuego lento.Además, debe ser filtrada y ser consumido como té. Es uno de los remedios caseros muy apreciado por el mal aliento. 
  16. Beber jugos de frutas y vegetales en abundancia: los jugos de frutas y verduras son útiles en el tratamiento de halitosis o mal aliento y por lo tanto, se deben consumir con generosidad. Los jugos extraídos de vegetales verdes son especialmente valiosos. 
  17. Masticar semillas de cardamomo: Para deshacerse del mal aliento, masticar unas semillas de cardamomo. Su sabor aromático actúa como refrescante del aliento. Este es un remedio casero eficaz para el mal aliento. 
  18. El uso de peróxido de hidrógeno se enjuague la boca: Enjuáguese la boca con agua oxigenada antes de cepillarse.Este es un buen remedio para curar el mal aliento. 
  19. Masticar chicle sin azúcar: la goma de mascar sin azúcar puede ayudar a mantener a raya el mal aliento. Goma de mascar consigue su saliva que fluye y mantiene la boca se seque, lo que puede conducir al mal aliento. 
  20. De quedarse con estrés: No se entrega a la tensión. El estrés puede secar la boca, causando el mal aliento. El estrés también aumenta la producción de compuestos volátiles de azufre en la boca. 

como blanquear los diente

como blanquear los diente
ver producto nuevo