como curar el mal aliento


Cómo curar el mal aliento

                                         El mal aliento o halitosis puede amortiguar su confianza y arruinar su vida social.





Paso 1: Se necesita ...
  • Flúor pasta de dientes
  • Sugar Free chicle o mentas
  • Enjuague bucal
  1. Paso 2: ¿Cómo puedo saber?

    Es difícil decir si usted tiene mal aliento, un indicador más fácil puede ser la reacción de otras personas. ¿La gente retroceder un poco cuando usted comienza a hablar? ¿Las personas a su vez la mejilla cuando se besan adiós? Si te preocupa que pueda tener mal aliento, trate de esta sencilla prueba: lamer el interior de su muñeca, déjelo secar durante unos segundos, luego oler. Si huele mal, la respiración también puede. Se necesita una segunda opinión. Pídale a un amigo de confianza para oler su aliento, y le dirá si huele. Si eres un buen amigo, te dirán que la verdad.
  2. aliento de algunas personas mal es el resultado de la enfermedad de las encías o infección. Si este es el caso de que a menudo se acompaña de signos visibles. Si las encías inflamadas o sangrantes aparecen, entonces esto puede contribuir a su mal aliento. Usted debe consultar a su dentista.
  3. Paso 3: Evite fumar / alcohol / comida picante

    Fumar es una de las principales causas del mal aliento. Cuando usted fuma las sustancias químicas en el humo de crear un forro en la lengua lo que provoca un persistente olor a tabaco rancio. El único remedio para esto es dejar el hábito. Ver VJ "Tops Consejos para dejar de fumar" para más información sobre esto. Deshidratación - un efecto secundario común de consumo de alcohol - puede hacer el mal aliento es peor, así que si usted bebe mucho intentar cortar su consumo. También evite los alimentos que contienen una gran cantidad de ajo, cebolla y especias fuertes, como el olor de estos pueden permanecer en su respiración.
  4. Paso 4: Coma un desayuno saludable

    Al margen de los beneficios de salud bien documentado, un desayuno saludable puede ayudar con el mal aliento. Comer un cereal de desayuno gruesa como el muesli, o una variedad de frutas fibrosas duro puede ayudar a limpiar la lengua como masticar y librar a la boca de bacterias que causan olor. Asegúrese de cepillarse los dientes después del desayuno, aunque, por lo que deshacerse de cualquier alimento atrapado en los dientes. Usted debe esperar una hora después de comer antes de cepillarse los dientes.
  5. Paso 5: Cepillarse los dientes dos veces al día

    Durante la noche, el flujo de saliva se reduce drásticamente y la lengua y las mejillas se mueven muy poco. Los residuos de alimento y las células muertas de la piel desde el interior de la boca no se lavan lejos como lo hacen durante el día, lugar que queda en la boca y el estancamiento. El resultado es la pesadilla de los amantes de los madrugadores en todas partes, comúnmente conocido como el aliento por la mañana. Cepillarse los dientes a primera hora de la mañana debe limpiar la boca y librarse de los malos olores.
  6. Durante el día, cualquier cantidad de alimentos pasan a través de la boca, dejando sus residuos para hacer su marca en la respiración.Limpieza de los dientes antes de ir a la cama ayuda a limpiar la boca de los alimentos sigue siendo la que se estancaría tan bien durante la noche. Cepillarse los dientes dos veces al día también ayuda a combatir la placa y reduce el riesgo de enfermedad de las encías, las cuales contribuyen al mal aliento. Ver VJ "Cómo cepillarse los dientes" para algunos consejos.
  7. residuos de comida y las bacterias también se pueden acumular en su lengua, y si se deja a su libre albedrío puede causar un mal olor.Mientras se cepilla los dientes, use el cepillo de dientes con firmeza pero con cuidado cepillo la parte superior y los lados de la lengua.
  8. Paso 6: Enjuague bucal

    Enjuague bucal puede ser una forma efectiva de enmascarar el mal olor de su halitosis, pero hará poco para tratar con el problema de raíz. Si vas a usar un enjuague bucal, debe asegurarse de que esté libre de alcohol, y que contiene fluoruro. Si usted está sufriendo de enfermedad de las encías, el dentista podrá recomendar un enjuague bucal medicinales que ayudan a tratar el problema.
  9. Paso 7: Mastique chicle sin azúcar

    El sabor de menta en la mayoría de las gomas de mascar se máscara de un mal olor, pero la goma de mascar también tiene beneficios a largo plazo. Masticar estimula el flujo de saliva que ayuda a cambiar las bacterias que causan mal olor y neutraliza el ácido en la boca. Asegúrese de que la goma que usted elija es libre de azúcar, de lo contrario se corre el riesgo de la descomposición del azúcar sus dientes.
  10. Paso 8: Dentista

    Si has intentado todas estas cosas y aún tiene problemas con el mal aliento, es posible que usted podría estar sufriendo de una condición médica más complejas, tales como reflujo ácido - los ácidos del estómago regresan a la garganta durante la digestión - o problemas con las amígdalas. Su dentista puede referirse a que su médico de cabecera para un oído, nariz y garganta de verificación para arriba. 




El cepillarse y usar hilo dental ¿No es suficiente?

Vamos derecho al grano - usted siente que su aliento tiene margen de mejora (por decir lo menos), y desea saber cómo curar el mal aliento. Es probable que hayas dado cuenta de que la mayoría de la gente parece pensar que todo lo que necesita hacer para mantener el aliento fresco es cepillarse y usar hilo dental con regularidad. He sufrido de mal aliento crónico en mí mismo, y el cepillado y el uso del hilo dental no es suficiente para la gente como nosotros. Si usted está leyendo este artículo es probable que ya lo saben.
La mayoría de nosotros que sufren de mal aliento crónico descubierto  por primera vez esta en la infancia, cuando se les dijo por otros niños que su aliento era malo. A medida que envejece, se convierte en un problema aún más vergonzoso porque las personas dejan de decirte cuando lo tienen, pero siempre tienen ese persistente temor de que la respiración sigue siendo ofensivo. Sus sospechas son confirmadas por la aversión general de la gente a usted, y si tiene algún interés romántico, mal aliento puede ser un problema muy grave.



El problema es que la comunidad dental no suelen reconocer el mal aliento es un problema grave. Estamos mal desde el momento en que eramos niños y que si nos cepillamos los dientes y usamps hilo dental, entonces no tendriamos mal aliento. Esto lo convierte en una situación aún más embarazosa, porque no sólo sufrimos de un problema que nadie parece conocer la solución real a la gente por lo general se piensa que es su culpa que tiene mal aliento!
Confía en mí, la razón a tus amigos y la familia parece que nunca tiene que preocuparse de la respiración todo lo que hacemos no tiene nada que ver con ellos teniendo un mejor cuidado de su boca. La verdadera causa del mal aliento no es la placa en los dientes, pero las bacterias productoras de azufre que se encuentran tu boca tienen un clima muy hospitalario. Este azufre, creado por la bacteria, es la causa de su mal aliento. Se "elige" porque su boca pasa a ser más hospitalario a esta bacteria que muchas bocas de otras personas.
Así pues, usted quiere saber cómo curar el mal aliento si el cepillado y el uso del hilo dental no es suficiente? El secreto es hacer que su boca menos "amigable" a estas bacterias que causan mal olor. Debe crear un pH equilibrado, el medio ambiente neutral donde las bacterias no pueden prosperar.
Sería fantástico si pudiéramos despertar en la mañana y tener un aliento fresco durante todo el día sólo de cepillarnos los dientes, pero sólo tiene una oportunidad sobre esta mesa y que puede también jugar con las cartas que fueron repartidas. No cuente con el cepillado y el hilo dental a ser suficiente para curar su mal aliento.


como blanquear los diente

como blanquear los diente
ver producto nuevo