Higiene dental para bebés

 Le ayudamos a cuidar los dientes de su bebé y las encías

Los bebés que requieren cuidados diarios de higiene dental con el fin de evitar la irritación de la boca y la caries dental. Cuando usted toma el tiempo para desarrollar buenos hábitos de cepillado y uso de hilo dental desde temprana edad, que harán de esta tarea a menudo monótona parte de su rutina diaria, para toda la vida de los dientes y encías saludables.

Los comienzos de la Salud Bucal

La higiene dental debe comenzar poco después de que nace un niño. Después de cada comida un paño limpio, lavado con agua tibia debe ser utilizado para limpiar suavemente el interior de la boca. Aftas, una infección micótica tratable causada por Candida (levadura), aparece una Menudo En Las Zonas de la boca Que PUEDE Tener roto El Tejido, causada Por la succión Constante Sobre elchupete, biberon, Duran o la lactancia. Los pequeños Siendo desgarros y Húmedo, si no  eliminación manualmente, la Levadura PUEDE causar la condicion dolorosa. Los Signos de la candidiasis incluyen:
Las manchas blancas que aparecen para cubrir la lengua, dentro del tejido de la mejilla y las encías
parches de forma irregular que no son capaces de ser borrado, pegado al tejido
Dolor cuando la alimentación o el uso de un chupete
Si no se trata, una madre lactante puede desarrollar hongos en el pecho, aunque no suele ser considerado contagioso. Consulte a su médico o al dentista y él puede prescribir un medicamento para curar la infección.

Tanto dolor de dientes tan pequeños

La dentición puede comienza alrededor de 3 meses de edad pero por lo general comienza cuando el niño es de 6 a 7 meses de edad. Los signos de la dentición pueden incluir:
  • Babeo excesivo
  • Irritabilidad
  • "Dañan" o morder
  • La aparición de una erupción alrededor de la boca, o en la cara
  • Disminución del apetito
  • El llanto excesivo
  • Pérdida del apetito
  • Febril
  • Cambios en las deposiciones

Ayuda a aliviar el dolor de la dentición con una toallita limpia y fresca para masajear suavemente las encías. Ofrecer al niño un anillo de dentición frío o una galleta para la dentición, si es apropiado para la edad del niño. Siempre supervise a su hijo cuando se utiliza una galleta para la dentición por el peligro potencial de asfixia. Hable con su médico o dentista antes de utilizar los reductores de dolor de venta libre o gel desensibilizante.



como blanquear los diente

como blanquear los diente
ver producto nuevo