6 consejos para curar el mal aliento



1: Mantenga su boca limpia

Mantenga su boca limpia. Eso significa que un cepillado dos veces al día y usar hilo dental con regularidad. Alimentos y bacterias atrapadas entre los dientes y en la línea de la encía sólo se puede eliminar con hilo dental. Si se les deja a quedarse, el mal aliento es inminente.

2: Limpie su lengua

Limpie su lengua , también. Las bacterias a la izquierda en la lengua puede contribuir a que-para refrescar el aliento menos.Asegúrese de cepillarse la lengua después de cepillarse los dientes

3: Mantener la boca 
húmeda

La boca se seca rápidamente y puede causar mal aliento. La saliva ayuda a limpiar la boca, tiene una acción anti-bacteriana natural, y que arrastra las partículas de alimentos. Ese aliento de la mañana terrible es el resultado de un flujo salival reducido durante la noche.

4: Enjuague

Si nada más, al menos enjuagarse la boca con agua después de comer. bastante el agua alrededor puede ayudar a eliminar algunos de los alimentos partículas que quedan en la boca después de las comidas y evitar el mal aliento.

5: Comer Hiervas Naturales

Comiendo  perejil o menta verde no cura el mal aliento, pero el olor de la hierba en sí puede ayudar a ocultar el olor ofensivo oral temporalmente.

6: Coma con olor dulce

Los alimentos que ayudan a combatir la placa también puede ayudar a combatir el mal aliento. Opte por el apio , las zanahorias  o un poco de queso bajo en grasa si quieres algo para picar.
Si bien todos estos consejos le ayudará a su aliento huele mejor, averiguar la causa del mal aliento es la mejor manera de combatirlo a largo plazo.

como blanquear los diente

como blanquear los diente
ver producto nuevo