Cómo curar el mal aliento en 3 días


Cómo curar el mal aliento en 3 días





Como la mayoría de nosotros hemos experimentado, el mal aliento es molesto y preocupante tanto para usted como las personas que interactúan. Vamos a echar un vistazo a algunas de las situaciones en las que el mal aliento puede significar un desastre:

- Entrevistas de trabajo
- Reuniones de negocios
- La interacción social en el trabajo
- Contactos
- Toda la primera impresión

El mal aliento no sólo es molesto e incómodo. Se puede evitar que usted consiga un trabajo, puede arruinar la fecha y la gente siempre va a mantener su distancia a la que en situaciones sociales. Ver el problema? Por supuesto, hay curas por ahí: la goma de mascar, enjuagues bucales e incluso alcohol. Sin embargo, estos «curas» de trabajo sólo en el corto plazo y no se ocupa de la causa del problema. Volveré a esto más adelante en este artículo.





Primero echemos un vistazo a lo que está causando el mal aliento: las bacterias. La boca humana promedio es literalmente infestada de bacterias: algunas son buenas para la respiración, pero algunas pueden causar estragos en él. Estas bacterias se pueden dividir en dos categorías: las bacterias aerobias y las bacterias anaerobias.

Las bacterias aerobias son buenos para su salud en general y prosperar en ambientes ricos en oxígeno, mientras que las bacterias anaerobias prosperan en ambientes pobres en oxígeno. Los estudios han demostrado que las bacterias anaeróbicas son los malos detrás de casi el 90% de todos los problemas de mal aliento.

La razón es bastante simple. Estas bacterias producen productos de desecho en la boca conocida como compuestos de azufre. Son estos compuestos que producen mal olor que se conoce como el mal aliento o halitosis, como un dentista que lo llaman.

La mayoría de los remedios mal aliento en el mercado hoy en día están diseñados para matar las bacterias anaerobias, que utilizan productos químicos como:

- Oxychlorine
- El dióxido de cloro
- Compuestos de zinc
- El alcohol y otros antisépticos similares

Sin embargo, mientras que matar a las bacterias anaerobias en la boca, estas sustancias químicas también tienden a causar deshidratación en la boca. La saliva es la defensa natural del cuerpo contra las bacterias mismas, ya que es rica en oxígeno y por lo tanto hace que el duro va para las bacterias del mal aliento. Cuando su boca está deshidratado por estos productos químicos, sino que puede empeorar el problema en el largo plazo! Si realmente quiere deshacerse del mal aliento, usted tendrá que controlar las bacterias anaerobias , sin deshidratar la boca y la saliva de robarle. Irónicamente, esto excluye la mayor parte de los recursos de hoy contra el mal aliento.

Uno de los más eficaces, los métodos más rápida y barata para curar el mal aliento es hacer de su enjuague bucal propio con ingredientes naturales que matan las bacterias anaerobias. Hacer suministro de un mes de que esto no tiene por qué costar más de un dólar o dos!

Otro gran método para deshacerse de las bacterias es falta de «hambre» ellos. Lo que estoy hablando? Los «bacterias del mal aliento» se alimentan de pequeñas partículas de comida en la boca que se quedan después de comer. Por lo tanto, cepillado y enjuague los dientes después de cada comida o merienda, que se morirán de hambre a los pequeños demonios!

Por último, pero no menos importante: cambiar su dieta también puede ayudar a combatir las bacterias de forma permanente. La cafeína, el alcohol y los alimentos / bebidas preparadas con ingredientes sintéticos son del todo malas para la respiración, ya que pueden conducir a la deshidratación. Además, el aliento de café no huele demasiado bien para empezar.

Curar el mal aliento no es más que otra leyenda urbana. Usted puede acabar con el problema de halitosis sin gastar una fortuna, o esperar semanas para que los resultados vienen. Todo es cuestión de hacerlo de la manera natural.

como blanquear los diente

como blanquear los diente
ver producto nuevo