5 Consejos Naturales: ¿Cómo curar el mal aliento?


5 Consejos Naturales: ¿Cómo curar el mal aliento?



¿Te da vergüenza hablar con la gente debido a su problema de la respiración?

Trató de lavado y cepillado de la boca, pero aún no funciona nada?

El mal aliento o halitosis es una condición que se caracteriza por el olor desagradable en la boca. Esto no puede ser potencialmente mortal, pero puede ser un problema con las relaciones interpersonales o sociales.

El olor real se produce debido a que las células muertas y bacterias partículas de alimentos que se avanza en las zonas con menos oxígeno, tales como las bolsas de las encías y la parte posterior de la lengua. La halitosis tiene muchas causas, algunas de ellas son: infección de garganta, encías, dentadura postiza, beber alcohol, fumar y así sucesivamente.

Aquí hay 5 consejos naturales sobre cómo curar el mal aliento:

• Bicarbonato de sodio - esta es una de las muchas curaciones excelentes para el mal aliento. Uno de sus beneficios está cambiando la acidez (pH) de nivel en la boca que causan mal olor que reduce las bacterias. Usted puede mezclar tres cucharadas de bicarbonato de soda en cuatro onzas de agua tibia y revolver hasta que se disuelva. Utilice esta infusión como para hacer gárgaras durante 15 segundos. También puede agregar bicarbonato de sodio para el cepillo de dientes, lo utilizan para el cepillado, y luego enjuague con agua. Asegúrese de limpiar también la lengua para eliminar las partículas que causan olor.

• Masticar hierbas - esto es un remedio seguro para los problemas de respiración. El perejil, el cilantro y la albahaca tienen la capacidad de cubrir el mal olor de su boca. Los expertos también recomiendan el eucalipto, cilantro, hierbabuena y romero - que se deben masticar durante 30 segundos a un minuto.

• Aceite del árbol del té - las propiedades antibacterianas de este aceite natural ayuda a eliminar las bacterias que causan mal aliento. Puede añadir una gota de este aceite en su pasta dental antes de cepillarse. También se pueden mezclar 3 gotas de aceite de árbol de té en una taza de agua y utilizar la solución como enjuague bucal, 2-3 veces al día después de cada comida.

• avellana - también conocido como avellanas tiene muchos que se benefician de la salud-nutrientes y es rica en sabor, no sólo es bueno en la receta de sodio sino también como remedio el mal aliento. Avellanas masticando despacio ayuda a absorber el olor en la boca y hacer que huela mejor.

• Limón - otra cura para el mal aliento es mediante el consumo de jugo de limón. Esto le ayudará a aclarar las bacterias que causan olor de su boca. Exprimir un limón de tamaño completo en tres onzas de agua tibia, y utilizar esta mezcla para hacer gárgaras dos veces al día.

Es necesario mantener una buena higiene dental y oral con el fin de curar los problemas respiratorios. Junto con los recursos naturales mal aliento antes mencionados, es necesario cepillarse los dientes todos los días, especialmente si usted come platos que pueden causar mal aliento. Sin embargo, si el problema persiste, es necesario preguntar a los expertos de salud de toda posibilidad de enfermedades o trastornos que causan la halitosis que ya necesita una atención médica seria.

como blanquear los diente

como blanquear los diente
ver producto nuevo